ACETATO FICHA: Intercambio de conocimientos Hip Hop.

ACETATO FICHA: Intercambio de conocimientos Hip Hop.

La familia de Fat Flava, quienes recientemente estrenaron su nueva plataforma web www.fatflava.com, hoy realiza una abierta convocatoria para la ceremonia inaugural de Acetato Ficha; una innovadora propuesta de encuentro e intercambio Hip Hop, que busca reivindicar la tradición del traspaso de conocimientos mano a mano y cara a cara. El evento se desarrollará durante la tarde del sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, en Roots Seshan, ubicado en O’Higgins 346 (frente a la Plaza de Quilicura). Para entrar y compartir no se necesita pagar entrada, ya que Acetato Ficha es una instancia gratuita, abierta al público y amantes del Hip Hop, aunque para hacerte presente sólo necesitas confirmar tu asistencia enviando un correo con tu nombre y los de tus amigos a contacto@fatflava.com. Si tienes algo para compartir, ya sean discos, vinilos, cassettes, revistas, libros, rarezas, algún dato freak o cualquier otra pieza coleccionable, no dudes en llevarla, ya que en este encuentro todos tenemos protagonismo.

La reunión también contará con muestras de habilidades en vivo. Dentro del programa se considera un set de mezclas con Dj Pologro, pinchando las joyas descategorizadas de su maletín, y también Dj Nelsone, demostrando por qué es uno de los pocos deejays que aún se aferran al contacto y sonido único que produce la aguja con los surcos del vinilo. Además, Dj See All, doble campeón nacional de tornamesismo, nos deleitará con una rutina de scratchs. RTTC compartirá parte de su destreza frente a la Maschine, mientras que B.Montes (de RawCorp) y Rick $antino (quien pronto estrenará su nuevo disco con RTTC), intercambiarán barras en un mash-up de fraseos estrictos. El destacado fotógrafo nacional, Carlos “Astro” Rodríguez, tendrá a la venta algunas de sus capturas con momentos históricos del Hip Hop nacional. Por supuesto que también habrá alimentos y bebidas, con y sin alcohol, para darle aguante y amenidad a la jornada.

Sin otra pretensión más que abrir un espacio de real interacción Hip Hop para el disfrute de los amantes de la cultura, Fat Flava extiende de manera masiva la invitación a quienes estén dispuestos en hacer un quiebre a la rutina, permitirse una tarde productiva incluso con la familia, para volver a conectarse con la esencia de nuestro movimiento: “Hip is the knowledge, Hop is the movement. Hip and Hop is intelligent movement”. 

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.