Si quieres enviar tu material, desde ya te lo agradezco. Siempre es un gusto conocer nuevos lanzamientos, y dentro de las posibilidades darles una merecida cobertura en alguno de los canales, ya sea presentándola en los podcasts, reseñándola en el blog o incluyéndola en los playlists; pero antes de garantizarte eso lo primero es poder conocer de qué se trata lo tuyo y por qué es recomendable.

Para eso escríbeme a comeoreja@laceldadebob.cl.

Te pido por favor considerar lo siguiente:

  • Incluye una nota de prensa o presentación escrita sobre quién eres y qué estás enviando. Algo muy simple, no me interesa la historia de tu vida, sino tu presente. Como consejo, busca convencer y no impresionar. Quiero escuchar la música y no el ruido de ambiente.
  • Pégame un link donde pueda escuchar o descargar tu trabajo. No me adjuntes canciones ni discos en el mismo correo porque me llena la bandeja y los elimino.
  • Nunca están de más un par de buenas fotografías (sin diseño ni edición, reales).

Con estos simples consejos tienes muchas más posibilidades de convertir tu estreno en una noticia. Tú eres la primera persona encargada de darle el valor que merece tu trabajo, porque si lo tratas como spam, en spam te quedarás. Ahora debes dejar que el trabajo haga lo suyo.

Gracias por enviarme tu música.

Cuando tenga tiempo de escucharla, prometo responderte y contarte.

Un abrazo.

P.D. Ten paciencia. En serio. Con el correo recibido me basta para saber que lo enviaste. Tu insistencia me generará rechazo.

Importante: Si el material es seleccionado, es enviado al equipo de redacción para generar una noticia que será publicada en el blog de La Celda de Bob y difundida a través de sus redes. Se sugiere un aporte voluntario, el cual se transfiere directamente a la cuenta de la persona encargada de la redacción del texto, pero esos detalles se conversan en el momento.


¿Quieres difundir tu música de verdad?

Si necesitas asesoramiento profesional en la gestión de prensa para llegar a éste y otros medios, también puedes escribir a mingala.contacto@gmail.com

Agencia Mingala se ha especializado dentro de la escena de rap chileno en llevar los estrenos a un próximo nivel, dándole una cobertura seria y fiel a su esencia, con amplio alcance nacional e internacional. Varias de las referencias serias del género trabajan sus estrenos con Agencia Mingala. Dar el siguiente paso depende sólo de ti.

Más info sobre Agencia Mingala en Instagram | Facebook