“La cocina del Negro”, el plato de entrada de Moreno Malo cocinado con gordo sabor.

“La cocina del Negro”, el plato de entrada de Moreno Malo cocinado con gordo sabor.

Luego de haber editado un par de referencias discográficas en el último par de años, como Cuánto Cuesta, Qué Importa con Fuera De Serie en el 2020, o Hijos De La Negra con NegroLoco hace recién un par de semanas, Alexander Castro, antiguamente conocido como a.k.a. Bribón, hoy oficializa el inicio de una nueva etapa musical solista bajo el nombre de Moreno Malo, y de paso confirma su fichaje en el sello Fat Flava Music, quien respaldará con su experiencia y profesionalismo la gestión de su álbum debut, del cual ya han liberado el primer adelanto: “La cocina del Negro”.

A fuego lento:

Con este single, Moreno Malo advierte de su irrupción en la escena, trayendo sabores frescos a la mesa que conservan la calidad y esencia de sus orígenes, manteniendo la naturaleza underground desde donde nacen sus escritos, pero con la excelencia y seriedad que ha caracterizado al sello Fat Flava Music en su historial en el rap de habla hispana.

“Además del rap, tengo una gran pasión por el arte culinario. Creo que el sentimiento de cocinarle a alguien es tan íntimo como el de escribir. En este primer single quiero abrir la invitación a probar el gordo sabor de lo que estoy cocinando a fuego lento para lo que será mi álbum debut como Moreno Malo.”

Gordo sabor:

La realización de “La cocina del Negro” cuenta varios nombres reconocidos dentro de la escena profesional de rap en Chile, sinónimo de la calidad y compromiso del equipo con este nuevo desafío. La instrumental fue producida por Uncle Lo de RTTC Commite, la grabación corrió por parte de ARB en Texastudio, mientras que de la mezcla y masterización se encargó el legendario SQB.

La dirección, fotografía y cámara del vídeo clip es obra del destacado fotógrafo de la cultura Hip Hop, Carlos “Astro” Rodríguez, quien trabajó conjuntamente con Pablo Marín, encargado de la edición y producción del mismo.

Sobre el nuevo fichaje de su sello, el director Rodolfo Núñez, más conocido como El Fito, se muestra satisfecho y con altas expectativas respecto a las posibilidades creativas que le permite un potencial como el de Moreno Malo, revelando que será un año noticioso en la campaña que acompaña a este primer álbum.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.