RucoRap presenta "Cero Presión"

RucoRap presenta "Cero Presión"

Al peruano Bruno Francisco Quispe Ferrucci se le conoce mejor como RucoRap. Su actividad en el Hip Hop comienza aproximadamente en el año 2009 siendo en aquel entonces todavía un quinceañero. Fue desde ahí, su adolescencia, la etapa en la que comenzó a desahogar sus vivencias a través de la escritura, consiguiendo con los años pulir y perfeccionar dicha disciplina gracias al rap. El año 2012 se atrevió a publicar su primera maqueta, a la cual tituló como La Firme. En el 2014 sumó a su currículum los discos Procesos y Desde Mis Cenizas. Gracias a la acogida que consiguieron sus primeros trabajos, Ruco pasó a convertirse en una de las más frescas promesas en la escena peruana de rap, haciéndose un espacio en algunos de los principales escenarios de su país, como Pura Calle, Un Millón Más Naa y Festival De La Calle A La Tarima.
En el año 2015 presentó su álbum Bajo Presión, el cual definió como una catarsis emocional, sentimental y espiritual. Fue su primera producción trabajada profesionalmente y contó con las atractivas colaboraciones de Iyhon Secuaz (Colombia), Flersy de la agrupación SoiresNaes (Venezuela) y el reconocido freestyler Aczino (México), además de algunos coterráneos como Terco92, Daske Gaitán, Tupac Amaru II y Chompa.

bajo-presion-rucorap
RUCORAP – BAJO PRESIÓN (LP 2015, LA PLACA RECORDS) | DISPONIBLE EN SPOTIFY, ITUNES, AMAZON, GOOGLE PLAY, DEEZER

Hace poco RucoRap publicó su quinto disco, esta vez con otros aires, menos rígido en sus sonoridades, mientras que más maduro y profundo en su esencia. En respuesta a la anterior, decidió titular su nueva obra como Cero Presión. Son quince canciones en las que el emcee se reinventa de lo que nos compartió en sus breves cuatro años de trayectoria, conectándose a través de sus últimas experiencias con su lado más humano. Cero Presión fue grabado en La Placa Records y producido por Rafomagia. Le acompañan en las colaboraciones reconocidos raperos internacionales, como Ruzto y DjDmoe de la agrupación Aerophon Crew (Colombia), Kashmir Jones y DjJadux (Santo Domingo), mientras que de Perú suenan nombres como los de Rafomagia, Street y MariZi.
cero-presion-rucorap
RUCORAP – CERO PRESIÓN (LP 2016, LA PLACA RECORDS) | DISPONIBLE EN YOUTUBESPOTIFY, ITUNES, GOOGLE PLAY, DEEZER



Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.