CONCURSO: REGALAMOS 4 ENTRADAS PARA HIP HOP NEVER DIES

Traer de vuelta la contemplación del Hip Hop en su esencia, y no hacer de este una excusa fácil y superficial para una fiesta de viernes noche cualquiera, es al menos lo que me insinúa esta bienintencionada iniciativa de Dominus Gang, dupla conformada por los expertos tornamesistas B-ese y Matz, la cual se realizará el próximo viernes 28 de junio en Centro de Arte AlamedaHip Hop Never Dies es una íntegra fiesta de Hip Hop, que reúne en su programa las diferentes ramas, manifestadas mediante rap en vivo, proyección de fotografía, y sets con algunos de los mejores deejays metropolitanos; todo esto por un precio irregateable. Gracias a la cordial invitación de Dominus Gang, hemos conseguido algunas entradas para regalar a nuestros lectores. A continuación les comparto el detalle del programa y las instrucciones para ganar una de las cuatro entradas disponibles.

Hip Hop Never Dies se iniciará a eso de las 23:30 horas. La fiesta promete repletar el Centro de Arte Alameda, quedando habilitados ambos pisos del recinto. La entrada general será de $3.000, pero hasta las 00:30 tendrá un valor de $2.000 para todos aquellos que inscriban su nombre en el facebook del evento (link al final de la nota). Además, las mujeres podrán ingresar gratis hasta las 00:30 y a los primeros cincuenta hombres se les recibirá con una cerveza de regalo.

La fiesta animada por Mc Search tendrá como motivo adicional la celebración del cumpleaños de Dj B-ese, quien compartirá platos con destacados colegas como Dj Matz, Dj Dacel, Dj Memodirty y Dj Monstar, entre otros. RawCorp hará su intervención como único grupo invitado, mostrando lo mejor de su repertorio y promocionando el LP Sin Fama, Sin Gloria, mientras que en el primer piso del local estará como anfitrión el fotógrafo Dask (de Showbeats.cl) presentando una proyección con algunos de sus trabajos más destacados del último periodo. Habrá también “carritos” de comida para el bajón y regalos auspiciados por la marca textil WhatUp.
Como podrán haber comprobado, Hip Hop Never Dies es una fiesta maquinada en salvar el género, culturizar al mismo tiempo que ofrecer un panorama, convocar a la comunidad rapera de Santiago a volver a encantarse con lo multidisciplinario de su expresión. La continuidad en el tiempo de este tipo de iniciativas depende nada más que de la buena recepción que tenga de sus asistentes, así mismo lo define la gente de Dominus Gang, quienes pretender mantener la frecuencia de sus actividades e instaurarse como otra alternativa más al carrete santiaguino.
Para el sorteo de las cuatro entradas esta vez nos vamos a concentrar en el cumpleañero Dj B-ese, como tributo además a su excelente trayectoria como tornamesista, siendo indiscutidamente uno de los principales pilares del género a nivel nacional y referencia en el extranjero. Sólo debes participar con tu comentario en esta nota respondiendo la siguiente pregunta… las opiniones más pulentas ganan.

¿Qué aspectos te parecen más valorables de la carrera que ha realizado B-ese como deejay y su compromiso con el Hip Hop?

Esperamos sus respuestas…
Los resultados de los ganadores los publicaremos el día jueves 27 de junio a las 22:00 horas.

REGISTRATE EN LA LISTA CON DESCUENTO DESDE AQUÍ

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.