NueveDoz presenta teaser de Parte Por Uno

En abril de este año tuvimos la grata oportunidad de compartir una entrevista con NueveDoz, que para quienes la recordarán, nos hablaba a grandes rasgos lo que sería Parte Por Uno, su nueva etiqueta discográfica. Los pronósticos contemplaban que durante las vacaciones de invierno tendríamos noticias respecto al álbum del rapero de La Reina, pero las semanas han seguido su curso y del disco todavía “ná que ná”.

Resulta sencillo entenderlo. José Eckholt (su nombre real) es un maldito perfeccionista, no bastándole con  la comodidad hogareña en 92Studio, decide trasladarse a Drim Records para volver a empezar la faena de la siguiente placa. Ahí, junto a Diego Ruiz en los controles, retoman desde cero lo que ha sido hasta el momento el mejor título del autor y refuerzan los puntos flacos para llevar el resultado a otro nivel. ¿Fecha definida? Ni por si acaso, sabemos que esta primavera con seguridad y en el día menos pensado. Lo que sí ya está completamente confirmado y estamos autorizados a anunciar, es el apartado de featurings: Mantoi, Jonas Sanche, IV Elemento (de Sello Personal) serían los nombres escogidos que le acompañarían en voces; mientras que en los ritmos tenemos a: Macrodee, Demek, RodBonzai y el propio NueveDoz.

Para hacernos una idea flash del calibre de esta producción, los dejamos con este pequeño teaser preparado por Diego Jamman del colectivo Manojo. Luego de ver esto saquen sus propias conclusiones y permanezcan atentos que pronto revelaremos más información.


REVIVE LA ENTREVISTA REALIZADA A NUEVEDOZ EN ABRIL 2011
Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.