Los integrantes del sello Fat Flava Music presentan nuevo video/single junto a BlabberMouf & EllMatic

Los integrantes del sello Fat Flava Music presentan nuevo video/single junto a BlabberMouf & EllMatic

En septiembre de este año, el sello Fat Flava Music, realizó una fiesta en la que se promocionaron los principales trabajos de su actual catalogo. La celebración contó con la participación estelar de los holandeses BlabberMouf & EllMatic, miembros del grupo Het VerZet y del activo sello Da Shogunz. La jornada resultó ser un encuentro de antología para los amantes del estricto boom-bap, sonido que defienden y promueven ambas casas discográficas, por lo que la inmediata y natural sintonía que se dio entre los europeos con sus pares latinoamericanos era una consecuencia esperable. Ambos llegaron con ganas de compartir su rap en Chile por primera vez, pero también de conocer y empaparse del underground que se cuece por estas latitudes.
En lugar de realizar recorridos turísticos, prefirieron parar en el búnker de SQB, el mítico emcee y productor sobreviviente de los dorados noventas santiaguinos, donde alucinaron con la esencia de sus crudas producciones. Tanto EllMatic como BlabberMouf aprovecharon el tiempo de escribir y grabar nuevas canciones en el búnker sobre las instrumentales de SQB, pero también quisieron inmortalizar la buena conexión que existió con los integrantes de Fat Flava Music. Así, en medio de una reunión casual la noche previa al concierto, se escribió y grabó el single “Ohh Shit!”, un clásico inmediato que nos transporta a la convivencia y espíritu de los mejores años del Hip Hop, con la producción inconfundible de SQB, y la participación protagónica de BMontes, Rick Santino, Juan el Culpable, EllMatic, BlabberMouf y DJ Pologro.
blabbermouf-ellmatic-chile-005
La grabación del track finalizó a altas horas de la madrugada y poco después de eso se reencontraron en el centro de Santiago para dejar registro a través de un video clip realizado por Luis Alejandro Pérez de Holístico Films. El resultado fue una pieza que nos describe fielmente la camaradería y química musical dada entre los integrantes de Fat Flava Music con BlabberMouf & EllMatic. Una pieza fluida y poco pretensiosa, que condensa la energía vivida a sólo horas de realizarse el esperado concierto en conjunto, donde además pudieron rapearla por primera y única vez en vivo, sorprendiendo gratamente al público chileno.
img_3943
“Ohh Shit!” fue estrenada recientemente en medio de los preparativos del tercer aniversario del sello Fat Flava Music, celebración que contempla la invitación especial del legendario Dj Evil Dee (Black Moon/Da Beatminerz). El single está disponible únicamente en las plataformas Spotify y YouTube, logrando una excelente acogida en las primeras horas de circulación, debido a la frescura y alta calidad del resultado.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.