Adickta Sinfonía celebra sus quince años con "Vida y honor".

Adickta Sinfonía celebra sus quince años con "Vida y honor".

Adickta Sinfonía, la agrupación maipucina integrada por Dibujo MC, Jano-A, Libre Rimador y ARB, ha celebrado por lo alto este 2017 sus 15 años de trayectoria. Su cuarto lanzamiento discográfico, Roble (LP 2016, Texastudio), recibió la nominación como “Mejor disco de música urbana” en la última edición de los Premios Pulsar. Por esos mismos días el grupo compartía en formato banda una serie de conciertos íntimos con sus seguidores, repasando en medio de una rica energía su discografía, revalidando la historia que hoy los sitúa como una de las formaciones más serias y profesionales del panorama nacional. Sin lugar a dudas son la dedicación y la constancia los dos principales adjetivos que definen al grupo, y eso es algo que se trasluce en cada una de sus canciones, donde la superación personal es el mensaje con el que se han ganado su lugar principalmente en el público juvenil. Hoy nos comparten otro nuevo sencillo lleno de fuerza y energía, capaz de motivar al público objetivo a seguir entrenando, superar tus marcas, y, como dice la letra, a “ganarlo todo”. Tanto es así que “Vida y honor”, nombre de su nuevo single, será el himno de los próximos Juegos Nacionales Escolares, jornada a celebrarse entre el 14 y el 26 octubre y que cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional de DeportesTeamChile.

El single habla de los valores que entrega el deporte, del coraje, lealtad, humildad y sacrificio, condimentos que cada deportista debe tener para lograr triunfos. Ésta es una canción dedicada a los deportistas de alto rendimiento de nuestro país, a todas las personas que están comenzando a hacer algún deporte, ir al gimnasio o alguna actividad física para que se motiven, escuchar este singles es una inyección de ánimo y motivación para seguir entrenando. Nuestro país necesita una cultura llena de personas sanas mental y físicamente, que permita desarrollarnos y expresarnos como queramos. El deporte ayuda a la liberación de tensiones, preocupaciones y nos llena de vida. En la música sucede lo mismo, nos preparamos (entrenamos y ensayamos) para un show; los deportistas entrenan para lograr sus objetivos, clasificar en algún campeonato, ganar medallas, entre otros. Al tomar el deporte y la música (en nuestro caso) como estilo de vida, llevamos la vida con honor, ya que en Chile todo cuesta el triple, sobre todo si no entras en al sistema con un trabajo con jefes directos. En nuestro caso y para los deportistas, somos nuestros propios jefes y eso lo llevamos con orgullo. “Vida y honor” va enfocado a las personas que se ven reflejadas con esta visión y se sienten orgullosos de haber tomado esa decisión, queremos que sea un himno para el deporte nacional.

“Vida y honor” fue grabado y masterizado en Texastudio, lugar de grabación de connotadas bandas y artistas locales, como Portavoz, Liricistas, Salvaje Decibel, Aerstame, entre otros. El single se encuentra disponible en Spotify (sí, también en el playlist de rap latino “La Lista De Bob N° 2 – El Saifer”), YouTube y en todas las demás plataformas digitales.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *