De la cancha a la Sala Metrónomo: Vuelve Calambre con histórico concierto.

De la cancha a la Sala Metrónomo: Vuelve Calambre con histórico concierto.

La banda fundada en 1994 por M5D, Epicentro y William C, y que debutó en 1998 con su cinta de culto Avanza (Kalimba Records), marcó una era en la escena del Hip Hop inteligente. Su influencia se ha sentido en toda la escena musical del país, siendo una real fuente de inspiración para los amantes del rap por casi tres décadas, a pesar de que no haber editado un álbum desde Pasos (GmbH Chile) en el 2004, por lo que su regreso es una noticia que emociona a sus seguidores, y a todos aquellos que han sido tocados por su influencia a lo largo de los años.

El público de Calambre sabe que ésta no es una reunión cualquiera. La banda se ha mantenido separada durante siete años, y con el retorno de William C desde Barcelona, hacen de ésta una oportunidad única para volver a vivir la magia de su música en vivo.

Además, la experiencia se complementará con el respaldo de Dj See All en las tornamesas y la banda Los Samples reversionando orgánicamente sus clásicas instrumentales

El evento es para todo público, tanto para los apasionados raperos de la vieja escuela que han crecido con la música de Calambre y las nuevas generaciones a quienes ahora comparten su amor por el Hip Hop.

Vuelve Calambre:

El histórico concierto contará con artistas sorpresa y bandas invitadas que son parte del legado musical de Calambre, prometiendo una jornada llena de emociones.

La cita es el viernes 29 de diciembre en Sala Metrónomo, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179 (Barrio Bellavista). La apertura de puertas será a las 19:00 horas con Dj Avilés encendiendo el ambiente y el concierto está programado para iniciarse a partir de las 21:00 horas.

La venta de entradas está disponible a través del sistema Punto Ticket, agotándose rápidamente la primera tanda por las altas expectativas del retorno, el cual ya ha confirmado nuevas fechas para este verano en ciudades como Pucón, San Antonio, Coquimbo y Quilpué.

ENTREVISTA CALAMBRE (DVD ZOMBEAT, REVISTA KULTURA HIP HOP 2007)

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *