DJ 113 presenta “Mantra”: “Es un viaje personal, enmarcado en un período de mi vida”.  

DJ 113 presenta “Mantra”: “Es un viaje personal, enmarcado en un período de mi vida”.  

El colombiano Dj 113 ha venido forjando su carrera artística como deejay, productor musical y director de contenidos de La X y La 92. En Julio de 2020 decidió expandir su música a otros horizontes, y con el apoyo del sello MAIND PRO lanzó su primer beat tape Viaje, el cual cuenta con 13 canciones que él mismo define como “Un collage de sonidos y emociones”.

El debut como beatmaker de DJ 113, ha sido todo un éxito, el artista logró posicionarse en importantes playlists oficiales de Spotify, sumando más de 400.000 oyentes mensuales. Así mismo, su tema “El comienzo”, superó el millón de streams en la plataforma.

El esfuerzo, dedicación y  pasión con el que se produjeron los temas de Viaje, tan solo es el  inicio de un mundo musical en el que se ha embarcado el artista, quien presenta  en esta ocasión un beat tape titulado Mantra, en donde se explora más a fondo el Lo-fi Hip Hop. Un espacio musical en donde los sonidos no necesitan voz y la melodía es el lenguaje.

Escuchar la nueva producción de DJ 113 es conectar con él y con su esencia que está explícitamente en cada beat. Temas en donde quedan plasmados varios aspectos personales de su vida, sus vivencias en la actualidad, que van desde el encierro hasta la compañía de personas que desde la distancia lo inspiran. DJ 113 se ha referido a su nuevo beat tape como: “Un viaje personal, enmarcado en un período de mi vida”.  

La mezcla del beat tape estuvo a cargo de Jeff Ruzzto, quien lo ha acompañado en en esta faceta de beatmaking. Además la increíble portada de Mantra, fue diseñada  por Camilo Riaño y su colectivo Hello Plaga.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *