Guayaberas y sol de verano en “El muelle”, el nuevo video de Parley

Guayaberas y sol de verano en “El muelle”, el nuevo video de Parley

El nuevo vídeo de Parley, titulado El muelle”, reúne en esta ocasión a destacados artistas pertenecientes a las batallas de freestyle, como Acertijo, Jokker y Elemental. Este trabajo nos invita a recorrer las aguas de Valparaíso, precisamente en el muelle Barón, donde el pasado verano fue desarrollado el vídeo clip de esta canción.

Resulta bastante agradable a la vista. Refleja un desarrollo interesante de las imágenes en la medida que hay una mezcla de colores llamativa, que transmite calidez y un coqueteo tanto con las personas que participan, como también con el lugar de grabación, el cual le otorga el nombre.

La canción es otra muestra más de que Parley busca plasmar su propio sello en diferentes estilos urbanos, abarcándolos sin recelos ni tapujos. Si revisamos los trabajos anteriores como Mix Max Mux” (trap) o “Murphy” (boom bap) podemos ver que logran adaptarse a diferentes estilos logrando una recepción agradable, producto de la gran versatilidad de sus integrantes.

En esta ocasión, El muelle” nos invita a bailar, a recordar aquellos momentos y amores de verano que no volverán (aunque, quién sabe). Lo que no deja de llamar la atención, es aquella referencia a Nicanor Parra dentro del vídeo. ¿Será coincidencia? ¿Hay algo que se esconde detrás de esta imagen? Juzgue usted.

“El muelle” ya disponible en el canal Youtube de la banda, también lo puedes escuchar en todas las plataformas de streaming.

Por Camilo Quinteros Espinoza.
Fotografía por @frann_cortes

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *