Escuchar a nuestro oráculo para observarnos y encontrar la luz: iL’ Cuervo anuncia nuevo LP

Escuchar a nuestro oráculo para observarnos y encontrar la luz: iL’ Cuervo anuncia nuevo LP

Tras su debut en el 2015 con el álbum Campo De Maíz, iL’ Cuervo se ha mantenido en el ejercicio permanente publicando una serie de sencillos a través de plataformas digitales, sin embargo, no es hasta ahora que confirma la salida de su segunda placa discográfica: Piedra. El anuncio se oficializa con el single “Oráculo”, pieza producida por Andrés Bate y que cuenta con la colaboración de Dj Krams, cuyo estreno se acompaña de un vídeo clip dirigido y realizado por la destacada productora audiovisual ZKT1:

Oráculo nace como una crítica personal, que es un espejo de la sociedad. Siento que todos tenemos ese oráculo dentro de nosotros mismos, que de repente nos va mostrando cosas que están mal, pero socialmente son normales, como el consumismo y nuestra poca empatía, pero, más que sólo la critica, es un llamado de atención. Aquí busco que despertemos, que todos escuchemos a nuestro oráculo para que nos observemos y encontremos una luz. Hay salida para todo, pero nosotros debemos estar atentos a esa jugada, a matar esa parte de nosotros mismos para que nazca otra.

Piedra es un álbum de quince canciones que estará disponible a mediados del segundo semestre del 2019. La obra cuenta con el trabajo instrumental de Andrés Bate y Nikson, más los arreglos musicales de Alberto Rubilar en guitarras, David Naranjo en saxofón y Dj Krams en los scratches. Las colaboraciones son de Vent Baker, Proverbio, Zeich Labil Nas, El González, Andrés Bate, H Escuela y Arse Flaneur. La obra cuenta con la producción musical de Andrés Bate en Home Run Estudio.

Fuente: Mingala Comunicaciones.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.