Desierto sin tiempo ni espacio: Hain debuta con “Slow Time”.

Desierto sin tiempo ni espacio: Hain debuta con “Slow Time”.

Maxi Mecías es un joven músico, audiovisualista y estudiante de diseño gráfico proveniente de San Pedro de Atacama, que, a sus 21 años y bajo el seudónimo de Hain, debuta con su EP Slow Time, el cual está inspirado por el espacio y el entorno del desierto.

La obra de siete cortes destaca, principalmente, por su sonido chill-out y melódico, con colores logrados de manera digital y otros con arreglos instrumentales. En Slow Time nos da a conocer su estilo de vida y su percepción del mundo desde un punto de vista nómade y contemplativo:

Es la traducción musical de un viaje, proceso en el que me impregné de diversas experiencias, culturas, lugares y pensamientos que hice parte de mí, para poder proyectar mis ideas en papel y luego transformarlas en melodías.

Son vivencias y reflexiones que se reflejan en la simpleza de su lenguaje, el cual nos ofrece agradables sensaciones a través de sonidos electrónicos y orgánicos, que mantienen la esencia natural y viajera de la obra. La producción musical, que fue realizada durante 2018 por el productor y músico de la quinta región Maniobra Bits (Seis Tres Estudios), cuenta además con arreglos en guitarra de René Moris, Neftalí Diaz y scratches de DJ Nota. Slow Time  de Hain está disponible desde el 31 de mayo en todas las plataformas digitales.

 

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.