El pasado domingo 11 de septiembre, la agrupación venezolana de rap, Crudos Levels, estrenó su primera obra audiovisual titulada “Todo por el todo”. Este videoclip, rodado en la ciudad de Caracas, Venezuela, pertenece al sencillo homónimo que se extrae de Instantáneo Vol. 2, placa discográfica próxima a estrenarse y de la que pronto se conocerán detalles.
La calle se manifiesta con las secuencias de música vieja, el Hip Hop como promesa y líneas de conocimiento. Son cuatro toneladas de flow integradas por Doktor Rheal, Lethal Skillz, Mic Soldiah y Nichess One, exigentes liricistas y entendidos del asfalto capitalino. La premisa es la jugada inteligente, la astucia en versos como hábito callejero, el despliegue de habilidades que sólo se adquieren luchando como guerreros, con puntería certera y efectividad. Dejar la barra en alto y llevar esta práctica al extremo no deja lugar para azares ni dudas: vamos por ese oro. Contar con el respaldo de la ciudad se dice fácil, pero sólo quien toma este oficio como sacramento sabe que el honor es invaluable.
La pieza audiovisual “Todo por el todo” es producida por La Cifra, casa disquera venezolana que muy pronto colocará en el panorama del rap venezolano inéditas joyas musicales y visuales para apreciación del público.