Fat Flava Music presenta a BlabberMouf en Chile #DaBlabberastikRhymesTour

Fat Flava Music presenta a BlabberMouf en Chile #DaBlabberastikRhymesTour

El sello Fat Flava Music trae a Chile “Da Blabberastik Rhymes Tour”, la gira que ha presentado al rapero neerlandés BlabberMouf (miembro de Het VerZet y Da Shogunz) por las principales capitales de Europa.

BlabberMouf es el alias de Ruben Widdershoven, un emcee que con sólo 28 años se ha situado en la cúspide del rap underground a nivel mundial. Oriundo de Netherlands, el nombre de BlabberMouf saltó a la referencia obligada del género en el año 2012 tras la publicación de los álbumes “Greatest Shits” (junto a su grupo Het VerZet) y su debut en solitario con “From The Top Of The Stack”. Este último producido por el virtuoso deejay y productor Proppo’88, y presentado por el colectivo creativo Da Shogunz.

Reivindicador del sonido boom-bap de los dorados noventas, Blabber ha refrescado la escena con un rap versátil, de alta complejidad en sus líneas y fraseos, destacando principalmente por su fluido dominio de la lengua inglesa, facultad que ha sido clave para ampliar el alcance de sus rimas más allá del reconocimiento local, logrando conquistar escenarios de países como Grecia, Alemania, Rusia, Lituania, Bulgaria, Suiza, Estonia, Luxemburgo, Bélgica, Italia e incluso Colombia. Fruto de las experiencias recogidas a lo largo de sus viajes, en el año 2015 editó el álbum “The BlabberMouf LP”, el cual lo consolidó como una de las figuras más capaces y prometedoras del panorama, trascendiendo a nuevas fronteras y conexiones gracias a la universalidad de su música y el respaldo creativo/promocional de Da Shogunz.

El próximo sábado 24 de septiembre, BlabberMouf, junto a su compañero EllMatic, se presentará por primera vez en tierras chilenas en el marco de la gira “Da Blabberastik Rhymes Tour”, la cual contempla países como Suiza, Alemania, Reino Unido, Rumania, Polonia, República Checa y Colombia. El concierto en Chile contará con la participación de destacadas figuras del sello nacional Fat Flava Music, entre ellas Juan el Culpable (presentando su reciente LP “Next Level”), Rick Santino y RawCorp, además de la invitación especial de E.V.S, miembros de la recordada agrupación Escuela Classicka. La jornada será musicalizada por los deejays Pologro y Memo Dirty, perfilándose de esta manera como una reunión para los más nostálgicos y estrictos defensores del rap clásico y purista.
La cita tendrá lugar en Espacio San Diego, ubicado en San Diego #1455 (a pasos de Avenida Matta), desde las 23:00 horas. Las preventas estarán disponibles durante el mes de agosto por el valor de $10.000 en los puntos de venta detallados a continuación. Luego de eso, el precio general será de $14.000. Para mayor información se recomienda visitar las redes del sello Fat Flava Music, donde serán comunicados todos los detalles del que promete ser uno de los eventos más sólidos de la temporada.
ENTRADAS DISPONIBLES EN:

Blackdog Boardshop | Portal Lyon, piso 3, local 062. Providencia.
Kultura Hip Hop Shop | Eurocentro, piso 3, local 306. Santiago Centro.
Contacto directo: ventas@fatflava.com
BlabberMouf en Chile (Flyer)

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.