Nick Calaveras nos revela su RECETA (Pt. 2)

Me di una vuelta ayer por el departamento de Nick Calaveras para afinar detalles de nuestra entrevista pendiente, entre tanto la conversación era interrumpida por el sonido del teléfono. Se trataba de Leo, el ingeniero que acababa de masterizar las instrumentales para el show que otorgará nuestro amigo productor este sábado 03 de julio,  junto a eso me reiteró que invitara a nuestros lectores a la previa de su disco debut “La Receta”; la cual será completamente gratis desde las 23:30 hrs. en el Bar Constitución, ubicado en el número 61 de su calle homónima del barrio Bellavista.

La antesala contará con la participación de la mayor parte de los colaboradores del disco, destacando entre ellos a: Vitami, Anzestro, Seo2, Juan Sativo, Tea Time, Pato Dus, Ceaese, Sónido Ácido, James Manuel y Búfalo Dit. Una presentación que bordea los 48 minutos de duración y que será la ocasión perfecta para conocer el funcionamiento y características de la obra que verá las calles a partir del 28 de este mes.

Ya lo saben, música al gratín (sólo hasta las 00:30, después tiene un valor de $3000); y la acogida en el set de Meison Noise (de No Problem Company) y Dj Kobb para capear el frío de este sábado noche… no digan después que nadie les aviso.

+ Info: 

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

1 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *