El Zero deja que hable el corazón y nos presenta “Por siempre”

El Zero deja que hable el corazón y nos presenta “Por siempre”

Desde Hualpén, octava región, Lenin Olate Diaz, a.k.a. El Zero, nos comparte su nuevo estreno audiovisual llamado “Por siempre”, realizado por el director Franco Rivano. Este es un proyecto que data su inicio a fines del 2020 para consolidarse en el presente año como un trabajo colaborativo que cuenta con un beat de Huxley Beats, masterización de Masdekas en Black Ruido Records y grabado y mezclado por Bajo Zero Studio.

El Zero es un mc y productor de la región sur del país cuya música está orientada desde lo cotidiano que le entrega el entorno social donde se desenvuelve, abarcando desde temáticas sociopolíticas, culturales y, como es el presente caso, cuestiones referentes al amor que atraviesa la vida en distintas formas. En su trayectoria cuenta con 4 discos y un EP que dan muestra de un camino ya recorrido por el sureño, y que van consolidando su carrera artística.

“Por siempre” es el cuarto vídeo clip del proyecto llamado Deja Que Hable el Corazón, disco de 12 tracks que reflejan fielmente lo que profesa, las palabras que salen desde lo más profundo del ser y que se transforman en elementos musicales que acompañan el quehacer del rapero.

En esta ocasión la invitación es hacia una mirada retrospectiva de aquellas situaciones que trascienden a nuestra memoria y llegan a lugares donde el sentir es la huella, quedando alojadas en lugares que no entendemos, pero que son para siempre, porque existe el amor en sus diferentes formas y direcciones. Tengamos en cuenta que desde el amor la creación y la compañía se vuelve inmortal, yendo más allá de los bucles de la memoria y esto es lo que El Zero nos regala.

“Por siempre” se encuentra disponible, junto al disco completo, en las diferentes plataformas digitales del artista, además de los anteriores trabajos que ha desarrollado en su camino por la vía del Rap.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *