“No Está Bajo Los Pies” es el nuevo álbum de Cabro Homer.

“No Está Bajo Los Pies” es el nuevo álbum de Cabro Homer.

Nelson Bobadilla Alvarado, más conocido como Cabro Homer, es un versátil músico y cantante de rap, productor musical y además profesor de música. Fue vocalista y productor musical de Legua York, también ha sido parte de las bandas de Seo2 (Makiza), Tiro De Gracia y Panteras Negras. Por estos días lanzó su nuevo álbum No Está Bajo Los Pies, el tercero después de Mi Respuesta e Inteligencia Emocional, el cual es fruto de sus últimos tres años de trabajo e incluye letras directas y transversales, desde la contingencia nacional, lucha de clases, los cahuines, discriminación y el rol del padre.

No Está Bajo Los Pies reúne un total de diecinueve tracks, de los cuales seis ya tienen sus vídeo clips en YouTube. Uno de  ellos es “Tahiel up”, la canción dedicada a su hijo Tahiel, quien nació con síndrome de Down y se ha convertido en un importante impulso en la vida del músico. Este vídeo fue subido en las redes por la Fundación  Edudown, que lleva más de 20 años ayudando de manera gratuita a cientos de miles de niñas y niños con síndrome de Down y a sus familias, y ya suma más de 5.000 reproducciones, lo que motivó a Cabro Homer a donar la recaudación por derechos de esta canción a la organización sin fines de lucro.

La obra incluye colaboraciones de Kirmotta Black de Las Mamis del Bronx, Mc Millaray, Jimmy Jamez, CFarias, Sonámbulo, D.R.T. y su hija Amira. Actualmente se encuentra disponible en Spotify, y la copias físicas se pueden adquirir a través del correo hipnelsonhopyork@gmail.com o al fono +56930533397.

Cabro Homer además es socio fundador y embajador cultural de la ONG Social Hip Hop Chile, donde realiza diferentes talleres, charlas y apoyo docente utilizando el Hip Hop como herramienta educativa; y es parte del equipo de la Red Nacional de Cultura Urbana en donde se realizan diferentes actividades a lo largo del país compartiendo conocimiento y mostrando la cultura Hip Hop nacional.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *