Con “El Origen”, el colectivo Beatmakers Attack impone su propia era.

Con “El Origen”, el colectivo Beatmakers Attack impone su propia era.

El colectivo de deejays y productores Beatmakers Attack nace en el año 2019 con la clara idea de crear un nuevo circuito de productores dedicados al Hip Hop en Chile como respuesta a la falta de espacios para mostrar y difundir su trabajo, cuya intención también consideraba la posibilidad de convertirse en una plataforma de contenidos audiovisuales que permita trascender sus encuentros más allá de la experiencia en vivo.

Con dos temporadas de esta experiencia a su haber, el proyecto se ha transformado en una red de amistad la cual de manera natural inspiró a varios de sus integrantes a trabajar en su primer beat tape de larga duración.

El Origen cuenta con 15 invitados, entre ellos Charly Humos, Frekuente, Danaides Candlemas, Chico Tranquilo, Dr. Sagga, Dreal, Flakodiablo, Dj Efe, Isaac Mute, Atihcual, Masdekas, Xeos, Ramonomar, Dark Honey y Oudies Beats.

Este lanzamiento pretende sumergir a los oyentes en un viaje sonoro de instrumentales, las que se alternarán entre clásicos boom bap, sonidos frescos de trap, LoFi, chill y trip hop, entre otros.

El Origen de Beatmakers Attack está disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, iTunes, Deezer, Tidal y también en YouTube.

Si te pareció interesante este contenido, ayúdanos compartiéndolo:

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *