BlabberMouf presenta el vídeo clip de “UpLift You”

El rapero neerlandés BlabberMouf, miembro del colectivo Da Shogunz, presenta el tercer corte audiovisual de su aclamada placa Da Flowin’ Dutchman. El nuevo estreno corresponde a “UpLift You”, penúltimo track de la obra, cuya producción musical estuvo a cargo de Truffel y la realización del clip una vez más corrió por cuenta del destacado director Daniel Van Hauten (wedovoodoo.tv), resultando una pieza lúdica, creativa, espontánea, y que se complementa perfectamente con los más de cuatro minutos de rimas y flows imparables de uno de los raperos más deslumbrantes de la actual escena mundial de Hip Hop. En el vídeo pueden verse algunas grabaciones realizadas durante la extensa gira que ha acompañado la promoción de su exitoso lanzamiento, el que lo ha llevado a recorrer en el último semestre varios de los principales escenarios de Sudamérica y Europa.

Tras el prestigio conseguido con los imprescindibles From The Top Of The Stack en el 2012 y The BlabberMouf LP en el 2015, en su tercer álbum, BlabberMouf logró lo que parecía casi imposible: intensificar un estilo que hasta entonces ya estaba cerca de la perfección. Se le considera incluso como el álbum más versátil y complejo que ha editado en estos últimos seis años de prolija actividad musical, con más capas vocales, flows a doble y hasta tercer tiempo, además de interesantes hooks y estribillos con matices de reggae, beatboxing, interludios y divertidas parodias. Da Flowin’ Dutchman te invita a un profundo viaje para experimentar el mundo en el que autor vive junto a sus compañeros, comandado por la producción musical de Truffel y resguardado de la compañía de cercanos y habituales colaboradores, como EllMatic y Christmaz. El LP está disponible en todas las plataformas digitales y puede adquirirse en formato físico (CD o vinilo) a través de Vinyl Digital.

BLABBERMOUF – DA FLOWIN’ DUTCHMAN (LP 2018, VINYL DIGITAL) | DISPONIBLE EN: SPOTIFYITUNESDEEZERVINYL DIGITAL

El holandés volador:

El pasado mes de marzo, aprovechando la visita de BlabberMouf & EllMatic en Chile, tuve la posibilidad de volver a compartir una entrevista con el dúo dinámico. Ambos cargaban trabajos frescos bajo el brazo. Por su parte, BlabberMouf aterrizaba la increíble fuerza que le habría brindado la masiva acogida de Da Flowin’ Dutchman, mientras que EllMatic se mantenía en pleno despegue profesional gracias al impulso de su Face The Blank Page. Llegaron a un país en el cual ya reconocían amigos y familia. Además de promocionar sus actuales trabajos, regresaron para seguir sumando experiencias y amistades en el proceso que reconocen como la magia de la energía Hip Hop, ésa que los ha llevado a recorrer en su corta edad varios escenarios en las principales capitales de Europa y Latinoamérica. Reflexiones, opiniones y una que otra primicia de su futuro es la que nos dejó esta amena conversación grabada en Sqhomestudio, el mítico cuartel de la familia Fat Flava Music. De esta forma fue como despedimos una satisfactoria segunda temporada de El podcast La Celda De Bob.

 

Agregar un comentario