Fat Flava Music confirma nuevo EP de Rick Santino & Dj Ropo

santino ropo

Si el “skinny flava” Rick Santino en su nuevo single dice que “está en la celda” al mismo tiempo en que “baila y te corta una oreja como en Perros De Reserva”, hay que hacerle justicia al tarantinesco punchline. Hace unos días el sello Fat Flava Music anunció cual será el próximo lanzamiento discográfico de su catalogo. Se trata de Interurbano, un EP presentado por la dupla de Rick Santino & Dj Ropo, quienes se embarcaron en este nuevo viaje gracias al impulso que significó la positiva acogida que tuvo su Mixtape 2016.

Para oficializar la noticia ya se ha liberado el primer vídeo-single de la obra: “Volvemos”, una interesante introducción al contexto que define a Interurbano, donde se mezclan estilos y escuelas de sus autores y colaboradores, la mayoría oriundos de distintas ciudades o provincias, generando una fuerza que saca lo mejor de cada lugar para armar un collage lleno de identidades y matices, y que de paso desplaza a Santiago de su protagonismo para así echar una mirada a lo que está sucediendo alrededor de la capital. La producción musical del track “Volvemos” corre por el mismo Santino, mientras que la dirección y realización audiovisual del clip estuvo a cargo de Luis Alejandro Pérez, quien mezcla el ingenio estricto de Santino con la sabiduría en cada corte de Ropo, para llevarlos a planos literalmente interurbanos.

Aquella primera muestra logró una positiva acogida en radios y webs de países como Chile, España, Estados Unidos, República Checa, Australia y Colombia. Sin permitir que los ánimos se enfríen, a los pocos días nos comparten el segundo y último preámbulo a Interurbano, esta vez con el track “Asunto serio”, sexto corte del disco, el cual cuenta con la producción musical del chillanejo Elias Roca y la colaboración de Mauro Dee.

Interurbano estará disponible en formato físico a partir de la primera semana de noviembre. Las reservas ya pueden realizarse directamente al correo store@fatflava.com

Agregar un comentario